Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
06.04.2017
Los 50 años de Miguel Andonaegui.
50 motivos para celebrar
06.04.2017
 Los 50 años de Miguel Andonaegui.

Miguel Andonaegui pasó sus 50 años muy festejado ya que su esposa, Cristi Rosell, le organizó una comida con sus amigos, compañeros de generación, familiares e integrantes del club de motociclismo al que pertenece Miguel para que el cumpleañero pasara un día muy ameno rodeado en buena compañía. La comida fue en un jardín decorado y todos deleitaron las delicias de Chancho estilo caja china con sus espectaculares bollos de lechón con pepinillos, un cerdo que fue cocinado por horas, verduras al grill y ensalada. 

La sobremesa fue de lo más a gusto ya que acompañaron la plática y buen ambiente con los postres del candy bar y un cafecito para disfrutar la tarde. Entre risas, contando anécdotas y tomándose fotos grupales con el festejado, Miguel pasó un cumpleaños inigualable y además recibió varios regalos como botellas de vino, camisas, piezas de arte y libros de arquitectura por su profesión.   Miguel Andonaegui pasó sus 50 años muy festejado ya que su esposa, Cristi Rosell, le organizó una comida con sus amigos, compañeros de generación, familiares e integrantes del club de motociclismo al que pertenece Miguel para que el cumpleañero pasara un día muy ameno rodeado en buena compañía. La comida fue en un jardín decorado y todos deleitaron las delicias de Chancho estilo caja china con sus espectaculares bollos de lechón con pepinillos, un cerdo que fue cocinado por horas, verduras al grill y ensalada. 

La sobremesa fue de lo más a gusto ya que acompañaron la plática y buen ambiente con los postres del candy bar y un cafecito para disfrutar la tarde. Entre risas, contando anécdotas y tomándose fotos grupales con el festejado, Miguel pasó un cumpleaños inigualable y además recibió varios regalos como botellas de vino, camisas, piezas de arte y libros de arquitectura por su profesión.