Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
14.07.2017
Rosas para Cuquita
Sus amigas la consienten
14.07.2017
Rosas para Cuquita

Highlights

Evento:

El Santo de Cuquita Lares.

Fecha:

4 de julio.

Lugar:

su casa.

Invitadas:

50.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

Emocionada recibió Cuquita Lares un canasto de cinco docenas de botones de rosas. Las rosas de siempre, las rosas de su esposo, las que ella tanto espera y que a él le encanta mandarle desde que se casaron hace 52 años.
El 4 de julio se celebra el día de la Virgen del Refugio y como es día de su Santo, Cuquita siempre prepara un gran festejo al que van todas sus amigas. La fiesta se llenó de alegría con la música de los Gallitos y se acompañó con rica comida mexicana.
Además de sus amigas de toda la vida también asistieron su hija Luly y su nieta Ana Paula, quienes participaron en la organización del evento. La tarde estuvo muy alegre porque cantaron sus canciones favoritas, bailaron con el mejor ánimo y no pararon de platicar, así que la pasó increíble.   

La fiesta no termina

Julio es muy especial para Cuquita. El 3 de julio se reúne primeramente con su esposo, hijos y nietos para celebrar ese gran día. El día 4 continúa en grande la fiesta con todas las amigas, que ya es una tradición desde que era soltera. Al día siguiente se reúne además con otro grupo de amigas que también la consiente. Uno más de los planes es pasar el verano con su familia en La Joya.