Sociales / Marcas

Marcas
09.07.2018
Tarde de amigos
Tapalpa como destino
09.07.2018

Highlights

Evento

Tardeada en Tapalpa con amigos.

Lugar

Hotel La Casa de Maty.

Invitados

120.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

La convivencia con amistades en una tarde lluviosa fue la que se vivió hace unas semanas en el Pueblo Mágico de Tapalpa. Los más de 100 invitados se dieron cita en punto de las 15:00 horas en el Hotel La Casa de Maty en donde los esperaban mesas con manteles mexicanos y un excelente ambiente por parte de todos.
Juan Santana se escuchaba al fondo con su música y cantando a todo pulmón, los amigos esperaron la taquiza con diferentes guisos y la fiesta se dio por inaugurada.
La celebración siguió su curso y con vista hacia el centro del pueblo disfrutaron como organizaban y armaban un castillo pirotécnico para que en punto de las 21:00 horas se diera el comienzo de este, con mucha emoción todos se acercaron al barandal donde aprovecharon para tomar fotos y videos.
Para el guzgo hubo helado, churros y elotitos y de cenar flautas deliciosas. Los drinks comenzaron a hacer efecto y los pies a querer moverse, así que bailaron junto a Juan Santana una que otra melodía y otros hasta cantaron hasta llegada la madrugada. ¡Sin duda un excelente plan para salir y desconectarse de la ciudad!