Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
16.10.2018
Una tarde muy mexicana
Lilia y sus 30 años
16.10.2018

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Lilia Mendoza Díaz

Organizadores:

Rodrigo Barba, Lilia Mendoza y Marita López

Invitados:

100

Lugar:

Ajijic

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

El mejor cumpleaños para Lilia Mendoza sin duda alguna acaba de suceder hace unas semanas en Chapala, acompañada de todos sus amigos, familia y su esposo.

Marita López como siempre se lució con la decoración estilo cantina mexicana chic, que se basaron en la Cantina de la O de Guadalajara, mexicano con toques boho chic. Manteles de lentejuela, una barra de seis metros, en color azul, que era el centro de la fiesta, plantas y espejos. Lo más divertido fue la música de Los rabisos del Norte, que eran los Triokers versión norteña, lo hicieron increíble.

Los más especial fueron Las Mañanitas tocadas por ellos y toda la familia salió con un pastel gigante que decía: “Felices 30”.

Todo comenzó desde temprano y los invitados fueron recibidos con hierbabuenas, nalgas alegres y caguamas Carta Blanca, bebidas típicas de cantina, acompañados de consomé de pescado para abrir apetito con mariscos deliciosos. Nadie dejó de bailar hasta la madrugada y dieron la mejor actitud para la festejada hasta tarde y cerrar con broche de oro con fuegos artificiales. ¡Felicidades Lilia, nos encantan estos fiestones!