Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
01.11.2017
Wata´s Birthday
Años felices
01.11.2017

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Martha Watanabe.

Fecha:

Miércoles 18 de octubre.

Lugar:

La Macarena.

Invitados:

100.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

En grande festejó Martha Watanabe Muñoz su cumpleaños y orgullosa recibió a todas sus amigas y la encargada de organizar fue su hija Mariana González Watanabe.
La decoración se distinguió con mesas de parota con sillas tiffany, arreglos de mesa, candybar y flores. Más tarde se ofreció un menú que consistió en comida italiana.   
Para sorprenderla hubo un video con sus imágenes de momentos inolvidables con sus amigas; también su hija leyó frente a las invitadas una carta muy conmovedora, después fue el show con un imitador de Juan Gabriel que se encargó de poner el ambiente en grande para seguir con el DJ.  
Como todas conocen la pasión que tiene Martha por el tenis, un deporte que practica desde los 16 años, sus amigas se vistieron de tenistas, le compusieron una canción con todo y coreografía, que estuvo de lo más divertida. Su pastel también fue de tenista y todas la abrazaron para felicitarla.   
Sobre la fiesta nos contó: “Estoy agradecida con Dios y con la vida por la salud, la de mi esposo y mis hijos, nietecita, yerno y nuera; también por tener a mis muy queridas amigas que son invaluables para mi corazón”.

Entre algunos obsequios recibió carteras, bolsas, collares, pashminas y más. ¡Felicitaciones!

TOP 6
1. Mi infancia y Primera Comunión junto con mis queridísimos papás, Enrique y Rosita Watanabe.
2. Mi boda con el compañero de toda mi vida Carlos González Angulo.
3. El nacimiento de mi primer hijo Carlos González Watanabe y más tarde la llegada de mi hija Mariana González Watanabe.
4. Mi primera nietecita Pia González Garcin.
5. El matrimonio de mi hijo Carlos con mi nuerita Alejandra Garcin Amutio.
6. La boda de mi hija Mariana con Diego Amutio Pérez Verdía.
 
Por último y muy feliz mi viaje a Europa con mis hijos, yerno, nuera y mi esposo para festejar mi cumple y por supuesto esta fiesta tan emotiva por la carta y el video de