Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
04.12.2017
A meses del gran día
Pia rumbo al altar
04.12.2017

Highlights

Evento:

Despedida de soltera de Pia González Padilla.

Fecha:

Jueves 30 noviembre.

Regalo:

Sobrecito.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: LILITH MEDINA

La guapísima Pia González flechó a Gilberto Morales, sin duda el destino tiene preparado lo mejor para las personas y esta pareja es una prueba de ello. Después de un año y meses de novios, él organizó todo con el mejor amigo de Pia, Rodrigo Mora, para que “la sesión de fotos” a la que Pia asistiría parecía una excelente mentira, estando en el lugar Gil llegó caminando y sin pensarlo se hincó, le pidió que se casara con él y compartieran toda la vida juntos, esto fue hace unos meses ya, ahora comenzaron los preparativos. Hace unas semanas se llevó a cabo la boda civil con una cena familiar divina en casa de la novia y ahora llegó el momento de las despedidas.

Su mamá Delia Padilla y su suegra María Luisa del Toro, se pusieron las pilas para organizarle una hermosa despedida de soltera en la casa club de un condominio, la novia lució radiante y los centros de mesa ni se digan. Las más de 80 invitadas disfrutaron de una excelente tardeada, una taquiza y una barra de postres que creo no sobró ninguno.

Todas felicitaron a la futura señora de Morales y ella aprovechó para entregarles sus invitaciones a la boda que se llevará a cabo el próximo año.

¡Estamos ansiosos por el magno evento que sin duda nos sacará lágrimas de emoción a más de uno, enhorabuena!