Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
19.08.2019
En la recta final
Soon to be Mrs. Farias
19.08.2019

Highlights

Evento:

Despedida Ana Cecilia Rueda González.

Anfitriones:

Ruth González Barba y Rosanna Gerini Gusmeri.

Regalo:

Sobrecito.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Con el fin de sorprender a su ahora esposa por el civil, Diego Farias se llevó a Ana Ceci Rueda a la galería del artista José Fors, donde al llegar, Fors hizo a un lado sus cuadros y esculturas para que Diego pudiera poner fotos de los novios en ese momento expuestas y dieran un recorrido viendo todos sus momentos juntos. Fue una idea muy original y con muchas emociones Ana Ceci dijo que “sí”.

A pocos días de que suenen las campanas, la mamá y suegra de Ceci, Ruth González Barba y Rosanna Gerini Gusmeri, le organizaron una despedida de soltera de lo más bonita a Ana Ceci para que fuera algo inolvidable, y así fue.

Hubo centros de mesa bellísimos hechos por Rosanna, muchas flores y una cena italiana acompañada de un bueno vino tinto dio el toque de su despedida.

Lo más divertido fue cuando llegó una bailarina experta en diferentes géneros musicales y puso a bailar a la festejada con sus familiares y amigos, hubo un poco de rock and roll, bachata y salsa.

Todas estuvieron acompañadas de Ana Ceci y la hicieron sentir muy especial con su presencia, sin duda alguna fue el mejor regalo que ella pudo recibir, ya llegada la noche recibieron sus invitaciones y un detallito por parte de la novia. ¡Enhorabuena!