Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
21.04.2017
Despedida de soltera de Mariana González.
Se despide de la soltería
21.04.2017

Una divertida despedida de soltera fue la que vivió Mariana González, quien se casará el próximo 8 de abril con Omar Cortés.

La despedida organizada por sus tías Marcela, Paz y Adriana González, sus primas Marcela Salcedo, María José y Alejandra González, fue entretenimiento total, ya que la disfrazaron de novia; sus primas, hermanas y una sobrina se disfrazaron de porristas, haciendo alusión a que Mariana fue porrista desde la primaria hasta la universidad y le dirigieron una porra con un mensaje a su próxima vida en matrimonio.

Entre risas, alegría y emoción Mariana estuvo muy contenta y felicitada por la etapa que está por comenzar. Las invitadas deleitaron un rico buffet de pastas y ensaladas, además de un delicioso candy bar de pasteles y galletas.

Después de dos años de novios, Omar le entregó el anillo de compromiso en una cena romántica en una playa de Manzanillo, le vendó los ojos, la dirigió hasta la playa con la canción I think I wanna marry you de Bruno Mars de fondo, se hincó y le hizo la gran pregunta. Mariana no dejo de llorar de emoción, quien por supuesto, le dio el sí.