Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
06.02.2017
Despedida de soltera de Marta Rosas Ocampo.
Marzo será la fecha
06.02.2017

Highlights

Evento:

Despedida de soltera de Marta Rosas Ocampo.

Lugar:

Torre Murano.

Organizadora:

Martha Ocampo de Rosas.

Después de tres años y cinco meses de novios, José Antonio Gallego Janet sorprendió a Marta Rosas, su futura esposa en La Ciudad de México en el restaurante donde fue su primer date, La Roma con un diamante negro muy original; Fue de lo mas romántico y ella sin pensarlo dos veces y con lagrimas en los ojos aceptó la propuesta para comenzar un nuevo recorrido de la mano de su novio.

Comenzaron los preparativos de la boda, y con ellos la organización para la despedida de soltera de Marta Ro, diseñadora y amante de la moda. Su mamá Martha Ocampo de Rosas se puso las pilas y convocó a 64 invitadas en la terraza de la torre Murano para que fueran parte de este día tan especial y pasaran un divertido brunch junto a la futura esposa.

La anfitriona se encargó de la decoración, que por cierto le quedó espectacular, con una temática de piñas doradas en tonos blanco y negro, la comida al estilo hawaiano, mariscos y muchas cosas mas. Lo mas delicioso y divertido fue una barra donde había cocos con gin, mimosas, piñas coladas y mucho mas para prender a las invitadas y empezar los concursos donde recibieron premios.

La boda será el 18 de marzo y están listos para contraer nupcias en la iglesia de San Antonio María Claret. ¡Empieza la cuenta regresiva!