Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
22.03.2017
Despedida de soltera Regina Hernández.
Regina, lista para el altar
22.03.2017

Tras varios años de noviazgo, Regina Hernández Maceira y Alejandro Ochoa Tostado, decidieron unir sus vidas en matrimonio y darle un nuevo comienzo a este recorrido que están por empezar.

Todo comenzó hace algunos meses donde Alejandro llevó a su futura esposa a conocer el departamento donde van a vivir próximamente, después de darle el recorrido y de varias felicitaciones, subieron al rooftop donde el ya tenía todo un mood preparado increíble con velas y una deliciosa cena, le pidió que se casara con el y ella sin pensarlo dos veces dio el sí mas increíble de su vida después de eso se fueron a celebrar en una reunión que Alex ya había organizado junto a su familia y amigos.

Los preparativos tomaron su curso y ahora están a pocas semanas de que sea el gran día, es por eso que Lourdes Maceira Contreras y Lorena Tostado, mamá y suegra respectivamente, decidieron juntarse para hacerle una despedida muy divertida y llena de detalles a Regina.

Todo fue hace algunas semanas, donde convocaron a 85 invitadas en el Restaurante Romerita 28 a que pasaran una mañana increíble, desayunaron un delicioso menú dulce y salado y durante el evento aprovecharon para darle tips a la festejada y de entretenimiento hubo varios juegos donde el ganador obtuvo detallitos. ¡La fecha está por llegar así que estamos listos para el gran día, enhorabuena!