Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
28.11.2016
Despedida Regina Obregón.
Entre flores y bicicletas
28.11.2016

Highlights

Evento:

Despedida Regina Obregón.

Lugar:

Casa de la anfitriona.

Regalo:

Sobres.

Fecha:

10 de noviembre.

Con unas palabras hermosas sobre el crecimiento de su hija y un poema que nos dejó sin aire de parte de su mamá, Lupita Pérez Lete, se dio por inaugurada la despedida de soltera de Regina Obregón González. Aunque unas horas antes las invitadas ya estaban instaladas, platicando y botaneando, la carta que le realizó Lupita a su hija, la leyó en voz alta, dejó impacta a la festejada y derramó algunas lágrimas, poco después su suegra, Marissela Esqueda, también dijo unas hermosas palabras sobre su futura nuera, donde mencionan a la pareja de Hugo Romo y Regina Obregón como intrépidos, deportistas además irradian felicidad y se apoyan en sus proyectos; para finalizar y abrir la barra de comida, Regina habló muy bonito de las dos. 

En la decoración se lució Lupita, ya que optó por poner manteles grises, flores blancas y moradas, velas moradas y bicicletas ya que a la pareja y a la familia Obregón González les encanta esta.

La comida estuvo deliciosa, todo estuvo a cargo de la anfitriona y el menú era una barra espectacularmente decorada donde podías encontrar: pepino con yogurt y eneldo, melón con arúgula, jamón serrano y parmesano, tártara de atún, kirch alcachofa y brócoli, ensalada de chicharos y tabla de quesos.

Para la diversión, además de una excelente compañía, las invitadas le dieron recetas a la futura novia para poder expresar su amor por medio de la cocina. Regina ha vivido un proceso increíble desde que recibió el anillo y nos platica lo que ha compartido con su mamá: “Es una mujer completa en todos los sentidos. Tiene un corazón bondadoso y es entregada en todo lo que hace. Todo mi proceso lo he vivido con ella ya que soy la única mujer y ella es mi gran compañera. Ha sido muy especial y lo hemos disfrutado al máximo”. ¡Empieza la cuenta regresiva, hasta marzo!