Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
03.03.2017
Despedida Ximena Navarrete.
Miss Universo de novia
03.03.2017
Despedida Ximena Navarrete.

Ximena Navarrete está a un mes de contraer matrimonio con el empresario Juan Carlos Valladares, por tal motivo su mamá Gabriela Rosete y su hermana Mariana Navarrete, organizaron una divina despedida de soltera y el toque decorativo lo puso Fabián Vejar de Floral & Event Designer.

Las invitadas estuvieron felices gozando del maravilloso brunch servido por Mariana Solbes Catering que consistió en copa de yogurth con chía y berries, ensalada de baby espinaca con quinoa, carpaccio de Portobello, tarta de salmón con queso, tapa de jamón serrano con queso ricota, quesos junto con carnes frías. Se sirvió además una mesa de postres, mimosas, café y carajillos. Para amenizar tocó el grupo Contempo mientras felicitaban a la novia y platicaban sobre los detalles de la boda. 

Como detalle especial, todas las invitadas recibieron esmaltes de colores, bloqueadores y una pulserita con una perla, elaborados por la diseñadora Alejandra Aceves. 

Lovestory

Ximena y Juan Carlos se vieron por primera vez en un concierto en Las Vegas y fue hasta años después que coincidieron. Hoy preparan todo para llegar al altar después de año y medio de noviazgo. Él le entregó el anillo de compromiso en San Luis Potosí, ella pensaba que posaría para la portada de una revista y fue todo un complot familiar para sorprenderla con el anillo de compromiso. El “sí” fue inmediato.