Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
21.11.2018
Charros gana a Cañeros
Día Perrón
21.11.2018

Highlights

Evento:

Charros de Jalisco vs. Cañeros de Los Mochis en la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019.

Lugar:

Estadio Charros.

Fecha:

18 de noviembre de 2018.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Los Charros de Jalisco enfrentaron en casa a los Cañeros de Los Mochis, en el marco de la Temporada de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019.

Jalisco gana en casa con una pizarra de 8-6 ante Los Mochis en el partido dominical, el cual abrió el pitcher Orlando Lara, quien lanzó durante cinco entradas, permitiendo un hit y abanicando a cinco rivales. Sus relevos fueron Felipe González, Luis Iván Rodríguez, Jeff Ibarra y Humberto Castellanos. Por parte de la novena sinaloense, Chris Huffmann fue el encargado de abrir la loma durante dos entradas, en las que le anotaron cuatro carreras y otorgó seis bases por bola, fue relevado por Rafael Ordaz, Cristian Castillo y José Valverde.

Charros estuvo al frente en la pizarra desde la primera entrada, en la sexta Cañeros acortó distancia a solo una carrera, pero la igualó hasta la octava entrada. Charros respondió en la misma entrada y anotaron dos carreras más.

Este día, los aficionados y sus familias llevaron a sus perros a apoyar a la novena jalisciense, ya sea portando la camisa o la gorra de Charros.