Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
08.11.2018
Charros se enfrenta a Mayos
Jalisco gana en casa
08.11.2018

Highlights

Evento:

Charros de Jalisco vs. Mayos de Navojoa en la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019.

Lugar:

Estadio de Béisbol Charros.

Fecha:

31 de octubre de 2018.

 

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Los Charros de Jalisco jugaron en casa ante los Mayos de Navojoa, dentro de la Temporada de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019. En el primer partido entre las novenas, Charros venció a Mayos con un marcador de 11-2, favor Jalisco.

Elian Leyva fue en encargado de abrir el juego por parte de Charros, de nueva cuenta ofreció un buen desempeño a lo largo de seis entradas, para después ser relevado por Linder Castro, Marco Tovar y Luis Iván Rodríguez. Por su parte, Navojoa contó en el pitcheo con Raúl Carrillo, a quien le hicieron nueve hits y dos carreras, en su caso, fue relevado por Demetrio Gutiérrez, Juan Robles, Jorge Rivera y Jorge Ibarra.

Desde la segunda entrada, comenzó la emoción del partido, ya que Dariel Álvarez conectó un sencillo y Yadir Drake lo enviaría al plato con un poderoso doble, anotando la primera carrera a favor del equipo local.

Navojoa respondió en la cuarta entrada, pues Alonzo Harris anotó un sólido doble llegando solo a tercera por un error del jardinero, pero pisó home después de que Elmer Reyes, bateara una rola a cuadro, empatando el juego 1-1. En la sexta entrada, Harris pegó un home run panorámico e hizo la segunda y última carrera de los Mayos. Por su parte, Jalisco lograría cuatro carreras más. En la séptima entrada, Kevin Medrano llegó a home, pero fue hasta en la octava entrada que Jalisco hizo cuatro carreras más logrando la victoria.

En total, Jalisco se llevó la noche al anotar 22 hits e imponerse ante la novena sonorense.

Al día siguiente, nuevamente se enfrentaron en el diamante, logrando 9-3 a favor de los Charros de Jalisco.