Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
22.05.2018
Copa Adolf Horn
Empresarios con causa
22.05.2018

Highlights

Evento

16vo. Torneo de Golf Copa Adolf Horn.

Lugar

El Cielo Country Club.

Fecha

17 de mayo de 2018.

Participantes

118.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

AmCham Guadalajara y CANIETI Occidente organizaron la décimo sexta edición del tradicional Torneo de golf Copa Adolf Horn, en el que participaron más de 100 empresarios en un día de plena convivencia con impacto social, ya que los fondos recaudados se destinarán a la creación de un Centro de Innovación Social (CEDIS) en Acortar Distancias A.C.
El torneo se jugó bajo la modalidad A Go-go en equipos de tres personas con las reglas de USGA (United States Golf Association). A lo largo de tres horas de competencia, los jugadores dieron lo mejor de sí, sin dejar de lado la diversión. Al término del juego, se llevó a cabo la comida de premiación, en la que se deleito una sabrosa parrillada, además de entregar los premios a los tres equipos ganadores así como los mejores o’yes, longets drive y hole in one, para el resto de los jugadores se realizó una rifa de regalos y se reconoció a las empresas patrocinadoras.
Los ganadores del primer lugar fueron Gabriel Montaño, Edwin González y Omar Ramírez; el segundo puesto fue para Alejandro, Ricardo y Leonardo de León; y el tercer lugar fue para Rubén Martínez, Juan M. González y José M. González.
El CEDIS será una academia para el desarrollo educativo y profesional de la mujer, ubicada en la Colonia Miramar, en Jalisco, que consiste en proporcionar una educación básica, formación y desarrollo de habilidades y competencias tecnológicas para la inserción laboral de las mujeres.