Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
17.10.2018
Gran ceremonia de inauguración
Charros enfrenta a Venados
17.10.2018

Highlights

Evento:

Inauguración de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Lugar:

Estadio Charros

Fecha:

13 de octubre de 2018

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

El Estadio de los Charros de Jalisco se vistió de gala y color en la ceremonia inaugural de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2018-2019, donde recibieron a los Venados de Mazatlán.

Durante la apertura, los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo, en el que se llevaron a cabo suertes charras, se amenizó con música de mariachi, las Fuerzas Armadas de México recibieron un reconocimiento por la directiva jalisciense de los Charros y ofrecieron un espectáculo aéreo con aviones de la corporación militar. El momento solemne fue cuando se cantó el Himno Nacional, y para comenzar el juego, los encargados de lanzar la primera bola y abrir el partido de béisbol fueron Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, integrantes de la Banda MS, quienes estuvieron acompañados por miembros de la directiva de Charros, teniendo como música de fondo su propio tema, Mi mayor anhelo.

Tras un emocionante y reñido partido, la novena mazatleca obtuvo la victoria 5-4 ante los Charros de Jalisco.

Sin duda, una gran noche se vivió en el estadio de béisbol, donde los aficionados gozaron a lo grande el partido inaugural entre amigos o con la familia. Cabe señalar que el estadio incrementó su aforo a 16,500 asientos.