Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
06.12.2016
Healthy Weekend.
Fin de semana saludable
06.12.2016
Healthy Weekend.

Un fin de semana diferente fue el que vivieron algunas personas en Casitas Maraika, lugar que seleccionó Rocío Nava de BeHealthy para que durante cuatro días los que quisieron ser parte del fin de semana de hacer mucho ejercicio, yoga, acroyoga y aprender cómo alimentarse y lograr desintoxicar su cuerpo, mente y alma.

Todo comenzó el pasado viernes 18 de noviembre al mediodía cuando las lanchas comenzaron a llegar a la playa con todas las personas que se inscribieron para ser parte de este healthy weekend, todos arribaron con la actitud para desconectarse de la ciudad y regresar con otro chip para regenerar su cuerpo o si no un comienzo de un nuevo estilo de vida. 

Le dieron la bienvenida a todos con unas motivantes palabras por parte de Rocío Nava y los coaches y dieron por inaugurado este fin de semana saludable.

Después de una deliciosa comida especializada bajo el menú que prepararon Vero Tostado y Annaly Rosas, comenzaron las clases con Chad Williams de parte de FitMix25, después llegó Fernando Bravo y Renata Roqueñi de Árbol del Yoga Chapalita donde hicieron algunas dinámicas de presentación, yoga y meditación, cerraron con broche de oro con un excelente masajito de parte de Renata que dejaron a todos encantados; llegó el momento de tomar un descanso, un delicioso baño bajo la jungla y cenar saludable para tomarse un shot depurativo y descansar que los esperaba un gran sábado. 

Algunos optaron por despertarse muy temprano, ir al paddle, disfrutar de una lectura con una vista espectacular o simplemente tomarse un té disfrutando la mañana, no sin antes hacer oil pulling con Blancoco. El día siguió su curso y desayunaron delicioso mientras recibieron información de la plática interesante de Health Balance con Vero y Annaly y agarrar fuerzas para comenzar la clase de Chad, todos terminaron exhaustos pero listos para seguir yoga y disfrutar de una comida frente al mar y atardeceres inolvidables y noches llenas de estrellas. La convivencia aumentó naturalmente durante los días, algunos después de cenar jugaron cartas junto a una buena plática y otros el cansancio no podía con ellos y optaron por dormir y agarrar energías. Llegó la última cena donde una increíble fogata y un brindis despidieron a buenos amigos de este gran convivio, donde cada uno logró su objetivo y regresaron con otra mentalidad a sus diferentes ciudades. ¡Todos quedaron fascinados con el excelente trato de parte de todos los involucrados, un excelente servicio en el lugar y llegaron llenos de energías y buenos pensamientos para terminar bien el año, próximamente vendrán mas eventos como este en el 2017 para que estén al pendiente de la página de BeHealthyMx! 

LAS VOCES

 

“Cuando inicias una experiencia de sembrar un granito de arena en cada persona y transformarla poco a poco durante cuatro días nacen sentimientos de alegría, amistad, risas, entrega, sinceridad, energía, complicidad y pasión que fue lo que vivimos en el HEALTHY WEEKEND en un paraíso completamente tropical.

En este retiro compartimos momentos con risas inolvidables, donde creamos lazos de amistad, además nos llenamos de energía día tras día con un ambiente tranquilo y relajado.

Esta experiencia es la suma de una colaboración y apoyo incondicional de un gran equipo donde la energía de cada Coach logró transmitir una desintoxicación. ¡Gracias por ser parte de la Experiencia BeHealthyMx y estamos listos para 2017! 

Recuerda que si amas lo que haces y lo trasmites con pasión y entrega todo fluye”.

Rocío Nava de BeHealthyMx

 

“Poder llegarle a la gente y que ellas se abran a ti, fue lo más gratificante que me dejó el Healthy Weekend, dejarles mis conocimientos y ver que le pueden servir a llevar un mejor estilo de vida no tiene precio”.  

Vero Tostado de Health Balance

 

“Me encantó ser parte de este Healthy weekend, compartir conocimientos, aprender y retroalimentar el interés mutuo de formar el movimiento de salud consciente con la integración mente, cuerpo, espíritu, fue un increíble equipo con gente como ustedes la experiencia fue padrísima. ¡Gracias por participar, nos vemos pronto!”. 

Annaly Rosas de Health Balance

 

“One Word #HateMeNowLoveMeLater”.

Chad Williams de Fitmix25

 

Healthy weekend para mí fue una aventura donde pudimos aprender, compartir, disfrutar y crecer en un ambiente divertido y relajado. Me encantó la combinación perfecta de actividades, cada una distinta y al mismo tiempo complementaría. Fue un placer para mí compartir con el grupo la práctica de yoga y de acroyoga. Con todo el gusto de la vida lo repetiría”. 

Fer Bravo de Árbol de Yoga Chapalita