Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
01.11.2016
iNAUGURACIÓN Charros
Victoria e inauguración memorable
01.11.2016
iNAUGURACIÓN Charros

Uno de los deportes favoritos del país se hace presente, en donde dos equipos favoritos de ocho conjuntos buscarán alzarse con el campeonato. Qué mejor inauguración que un lleno total y una gran victoria de Los Charros de Jalisco ante los Tomateros de Culiacán por 18 carreras a nueve, no hubo piedad ante los visitantes. Además previo al arranque de la Temporada Potosinos Express 16/17, hubo un gran show con elementos de la V Región Militar, de la XV Zona Militar y alumnos de la Academia de Charros y no pudieron faltar los aviones y helicópteros de la fuerza aérea Mexicana mientras que Alejandra Orozco cantó el Himno Nacional y los cientos de globos adornaron el cielo. 

El piloto tapatío de Fórmula 1, Checo Pérez, fue uno de los encargados en hacer el lanzamiento inicial con una gran ovación por el público tapatío, aceptó haber estado un poco nervioso ante este lanzamiento aunque todo salió a la perfección. Poco después reconocieron la presencia de Alberto Uribe, presidente del Consejo de Administración del Club Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol. Los tapatíos la pasaron bomba con deliciosas bebidas y comida de todo, en especial de La Cantinetta, donde siguieron la fiesta para celebrar la victoria. 

Te recordamos que con tu tarjeta Círculo Informador te hacen 20% en la compra de tus boletos, además hay una zona círculo preferente y hay unas cajas de bateo donde gratuitamente podrás gozar de ellas en todos los partidos.