Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
05.07.2017
Juega y ayuda
El golf en pro de la educación
05.07.2017
Juega y ayuda

Highlights

Evento:

Primer torneo de golf Jugando x la educación.

Lugar:

Club de golf Las Lomas.

Fecha:

26 de mayo de 2017.

Invitados:

144.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación CRES Estipac se realizó el primer torneo de golf Jugando x la educación, en el que participaron 36 equipos de cuatro personas en la modalidad A go-go.
CRES Estipac (Centro Rural de Educación Superior) es un centro de educación del campo y para el campo que quiere dar respuesta a los problemas de los jóvenes campesinos e indígenas y cooperar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Se les educa humana, profesional y técnicamente para que se reintegren a sus comunidades y transformen su realidad promoviendo el desarrollo y la productividad.
En punto de las 08:30 horas los participantes comenzaron el juego, del cual resultaron ganadores en tercer lugar el equipo integrado por Juan Pedro Placencia, Daniel Aparicio, Mario Martínez y Carlos Silva; el segundo lugar lo obtuvieron Javier Martínez, Diego Medina, Yamil Salame y André Frangie; y los ganadores del primer puesto fueron Juan Diego Placencia, Juan Gutiérrez, Alejandra Martínez y José Antonio Arroyo.
Ellos fueron acreedores de trofeos elaborados por las comunidades rurales indígenas, botellas de vino, tequila, maletas de viaje, un tablero de backgamon y lentes. Durante la comida de premiación, los jugadores e invitados deleitaron una rica taquiza, además de disfrutar de una amena convivencia.