Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
04.07.2017
La gira Audi
Deporte, tecnología y pasión
04.07.2017
La gira Audi

Highlights

Evento:

Audi quattro Cup 2017.

Fecha:

Viernes 17 de febrero.

Ocurrió en:

Las Lomas Club de Golf.

Participantes:

120.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

La marca de los cuatro aros realizó el torneo de golf más exclusivo para los amantes de los autos y el deporte, se trata de la gira Audi quattro Cup 2017. Este es un encuentro social y deportivo que cuenta 26 torneos alrededor de la República Mexicana y una Final Nacional en la que se definirá la dupla mexicana para la Final Mundial. El 17 de febrero fue el segundo torneo con el que continuó la gira a nivel nacional en Las Lomas Club de Golf.
El registro fue a las 7:00 a.m. y el escopetazo a las  8:00 a.m. para inciar la mañana con los mejores tiros en el campo, por la tarde fue la comida de premiación donde recibieron sus trofeos.
La edición 19 de Audi quattro Cup tiene como protagonista el nuevo Audi Q5, la segunda generación del SUV que combina deportividad y versatilidad. La competencia contará con la participación de más de tres mil participantes a nivel nacional.
El sistema de juego es por pareja y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos. El premio principal de Hole in One es un Audi Q5, además de premios en O’yes de los patrocinadores que este año participan en esta exclusiva gira.
El Audi quattro Cup nació en 1991 y cada año desde entonces ha crecido no sólo en número de torneos y participantes inscritos, sino también en reconocimiento convirtiéndose en el torneo por invitación más destacado del país y el de mayor tradición organizado por una marca de automóviles.

LOS GANADORES:
Primer lugar: Santiago Ángel Gutiérrez y Héctor Franco Hoyos con 47 puntos.
Segundo lugar: Javier Ernesto Cordero y Alejandro Alanis con 46 puntos.
Tercer lugar: David Cordero y Luis Otero con 34 puntos.