Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
24.10.2018
Los Charros de Jalisco triunfan
Noche de emoción deportiva
24.10.2018

Highlights

Evento

Charros de Jalisco vs. Los Naranjeros de Hermosillo de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Lugar

Estadio Charros.

Fecha

17 de octubre de 2018.

Asistentes

10,001.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Con el inicio de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019, las familias tapatías disfrutan de emocionantes noches deportivas de béisbol. En esta ocasión, Los Charros de Jalisco recibieron en casa a Los Naranjeros de Hermosillo.

En su segundo juego con la novena sonorense, Roberto “Chapo” Vizcarra, mánager de la novena jalisciense, mandó a la lomita como abridor al norteamericano Vince Molesky, quien cumplió con una salida de calidad al permitir solo cinco imparables, que produjeron una carrera. El pitcher fue relevado por Víctor González, Aaron Kurcz, Jared Lakind, Joe Colón, Linder Castro y Grant Sides. Mientras en el equipo sonorense, el encargado de abrir el pitcheo fue Arturo Reyes, a quien le anotaron tres carreras y fue sustituido por Wilmer Ríos, Tyler Higgins, Heriberto Ruelas y Reed Garrett.

Los Naranjeros se fueron al frente en el marcador, pero no pasaron del primer tercio cuando el equipo jalisciense mostrará sus ganas de ganar. Finalmente, Los Charros de Jalisco tomaron la delantera en la octava entrada y ganaron el partido con un marcador de cinco carreras a tres, favor Jalisco sobre Hermosillo.