Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
09.04.2019
Palmares 2019
Golf por la educación de la mujer
09.04.2019

Highlights

Evento:

10º Torneo Anual de Golf Pro-Palmares.

Fecha:

Viernes 29 de marzo.

Lugar:

Las Cañadas Country Club.

Participantes:

140.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Desde hace una década, jugadores y empresas se unen para apoyar la educación integral de la mujer a través del deporte con el Torneo Anual de Golf Mazda-Scotiabank Pro-Palmares. El motivo del evento fue fortalecer el fondo de becas en beneficio de las alumnas de Palmares Escuela Técnica, A.C.

Los 140 participantes llegaron con toda la actitud al campo para dar su mejor esfuerzo en la modalidad twosomes best ball-select drive. El costo de cada uno de los boletos fue de 2 mil 500 pesos por persona.

Con el sol en todo su esplendor, estos jugadores siguieron el juego por horas hasta que se llevó a cabo la premiación, para la cual se diseñaron charolas grabadas con los datos del torneo que se entregaron a los ganadores de la primera y segunda categoría.

Palmares es un proyecto académico y familiar que se creó en 1963 con el objetivo de educar a la mujer, así que tienen un fuerte compromiso con la educación integral y personalizada. El nivel de secundaria se amplió en 1973, por iniciativa del patronado de la institución. Ante la petición de los padres de familia, en 1991 se creó el proyecto de preparatoria, que ha ido en crecimiento con nuevas ofertas educativas en el nivel de Educación Media Superior. Es en el 2018 donde el proyecto se extiende con un modelo de 12 años con la apertura de Primaria matutina, gracias a la demanda de padres de familia. ¡Felicitaciones por su crecimiento y logros!

 

Los ganadores

1º Armando Yunez y HabidYunez (Padre e hijo) Golpes neto: 57

2º Daniel González y Juan Pedro PlasenciaGolpes neto: 59 por desempate.

3º Juan Carlos Martínez y Daniel SolanaGolpes neto: 59.