Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
24.05.2017
Partido de Chivas vs Toluca.
Guadalajara de fiesta
24.05.2017

Highlights

Evento:

Partido de Chivas vs Toluca.

Lugar:

Estadio Omnilife.

Fecha:

21 de mayo.

Después de un partido cardiaco, el equipo de Chivas logró entrar a la final provocando que el estadio y toda la ciudad se paralizaran, incluso La Minerva se iluminó de los colores del Guadalajara. Un empate ponía al equipo en la final, pero con que el Toluca anotara uno, tenían que hacer 2 para poder pasar, empezaron dominando y al minuto 30 lograron anotar, esto ya puso a todos a festejar… el estadio se estaba cayendo entre tantos brincos y cantos ya que para el equipo contrincante estaba más difícil, tenían que hacer dos y no estaban en casa, así se fueron al descanso pero no pasaron 3 minutos después del segundo tiempo cuando los Diablos Rojos ya habían empatado, fue ahí donde el partido se puso color rojo hormiga, hubo muchas llegadas de ambos equipos pero al final lo lograron.

Tuvimos la oportunidad de  entrar al palco de los “Legendarios” un grupo de amigos que llevan toda la vida siguiendo a este equipo, quienes tenían un ambiente envidiable y no podían esconder tanta felicidad. 

La final será contra los Tigres, el partido de ida será el jueves en Monterrey para cerrar el domingo en casa en el Estadio Omnilife.

 

¡Vamos Chivas!

 

“¡En el partido de ayer ante Toluca hizo falta un gol más, mínimo! ¡Y contra tigres vamos con todo! Espero un empate en el Universitario para cerrar en casa con una victoria en el Omnilife 2-1”.  

Diego Bouquet

 

“Del partido de ayer lo importante es que pasamos y estuvo muy divertido. Mi pronóstico para la final es un empate allá 1-1, acá vamos a ganar 1- 0 y vamos a vamos a ser campeones”.    

Checo Barrera

 

“Ayer fue un partido muy cerrado, cuando Toluca nos empata nos pone en una complicación tremenda porque con un gol mas nos obligaba a meter dos, se lesionó Zaldívar, Carlos Fierro, Salcido, entonces yo creo que ayer se ganó mucho con el corazón y con el sudor de la camiseta. Mi pronóstico para la final, uf que difícil la verdad es que Tigres en un súper equipo pero yo creo que empatamos 0-0 allá y acá les ganamos 2- 0”.    

Iñigo Gonzalez Paul

 

“Estuve muy nervioso todo el segundo tiempo pero lo importante es que estamos dentro de la final, Tigres en un muy buen equipo pero lo podemos superar, yo creo que en la ida vamos a quedar 1- 1 y de regreso les vamos a ganar 2-0 en casa”.      

Jorge Zaragoza