Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
14.11.2016
Primera corrida de la Temporada de Toros.
Juan Pablo Sánchez, el triunfador de la primera corrida
14.11.2016

Highlights

Evento:

PRIMERA CORRIDA DE LA TEMPORADA EN LA PLAZA DE TOROS NUEVO PROGRESO

Lugar:

Plaza de Toros Nuevo Progreso

El domingo 30 de octubre se inauguró la temporada Otoño-Invierno en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, y de nueva cuenta asistieron guapas mujeres, elegantemente vestidas para la tauromaquia.

El encierro fue disparejo, de la ganadería de Torreón de Cañas, dándole juego a los matadores, todos jóvenes, dos mexicanos y un español.

Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y el español Ginés Marín fueron los primeros en comenzar esta temporada, después de las novilladas.

Cuatro mil asistentes se dieron cita en el coloso de la Calzada Independencia, disfrutando de una tarde fresca y soleada.

El hidrocálido Juan Pablo Sánchez, cortó el único apéndice de la corrida, resultando triunfador en esta primera corrida.

Arturo Saldívar saludó en el tercio y el de Jerez de la Frontera, España, no tuvo suerte y de paso recibió algunos avisos a la hora de matar por parte del juez.

El siguiente domingo, alternarán, Miguel Ángel Pereda, español de nacimiento, Octavio García (El Payo) y el guanajuatense Diego Silveti, con seis astados de la estancia.