Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
22.11.2016
Ruta Sierra-Mar.
Ruta extrema
22.11.2016

Highlights

Evento:

Ruta Sierra-Mar.

Fecha:

29 de octubre.

Lugar:

Manzanillo-Colima.

Participantes:

35 vehículos.

A los amantes de los jeeps les gusta vivir al extremo y desde hace algunos años han organizado las jeepeadas a Tapalpa con mucho éxito, porque cada vez se suman más participantes y el evento va creciendo, prueba de ello son las Rutas Sierra-Mar de Colima-Manzanillo, que por segunda vez organizaron Rodrigo González Luquín y Jaime Ortiz Martínez a través de expediciones 4x4.

Este es un evento 100% familiar con muchos kilómetros de diversión en el que participaron 35 vehículos, stocks y modificados, que partieron con la mejor actitud. 

Salieron el sábado 29 de octubre a las 9:00 a.m. de Colima hacia Picachos, la ruta inició por el cauce del río y continuaron cerca de cuatro horas hasta llegar a Pueblo Nuevo. Siguieron hacia Minatitlán por carretera durante 20 minutos, volvieron a ingresar a la brecha hacia El Convento para llegar a Paticajo, luego se dirigieron hacia Camotlán y finalizaron en Manzanillo, así que en total fueron 160 km de ruta hasta Manzanillo, donde disfrutaron una cena de bienvenida en el casino Riviera. 

Como medidas de seguridad llevaron un excelente equipo de staff repartido entre cuatro vehículos pero todos se cuidaban y apoyaban. Fueron guiados por Ignacio Velazco, Roberto González, Octavio Vázquez, Rodrigo González y Luis Enrique Cervantes, pero toda la ruta se marcó con flechas para que si en algún momento se atrasaban pudieran seguir estar marcas que fueron de gran utilidad, así que con esta planeación, el ambiente de aventura y la seguridad, no pudieron tener mejor travesía. ¡Hasta la próxima!