Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
13.09.2018
Tarde de novillada
Primera de seis fechas
13.09.2018

Highlights

Evento:

Primera novillada del Serial de novilladas 2018

Lugar:

Plaza de Toros Nuevo Progreso

Fecha:

9 de septiembre de 2018

 

 

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO/ANDRÉS NÚÑEZ

 

Comenzó el Serial de Novilladas 2018 y para abrir con bombo y platillo esta primer novillada, se realizó previamente una comida con la finalidad de acercar al público joven al espectáculo taurino, convocado por Plasencia Frey Weddings.

Durante el coctel de inauguración, los jóvenes deleitaron bebidas con Tequila Espolón y tacos de chorizo y chicharrón de Tacos El Villa Melón con una salsa típica del lugar. El ambiente estuvo amenizado por el DJ Erich Ramírez, quien ambientó con flamenco pop.

Posteriormente, se dio paso a la novillada en la que participaron Rafael Reynoso, Iván Hernández, Juan Padilla, Daniel Menes, Gerardo Sánchez y José Miguel Arellano, quienes lidiaron cuatro novillos del Garambullo y dos de Arroyo Hondo.

Una novillada de oportunidad con seis novillos, uno para cada novillero, destacando por su juego el primero y segundo de la tarde. Rafael Reynoso se llevó una buena ovación, Juan Padilla sustituyó por lesión a Luis O. Ruvalcaba y se alzó una ovación tras dos avisos, el silencio fue para resto de los novilleros.