Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
04.02.2020
Toda la energía con Bárbara de Regil
¡Siempre fit!
04.02.2020

Highlights

Evento:

Clase motivacional de Bárbara de Regil.

Fecha:

25 de enero 2020.

Lugar:

Terraza Andares.

Participantes:

600.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Ettiquete Bride organizó un evento para motivar a las futuras novias y mujeres que les encanta llevar una vida fit. Para iniciar con todo el 2020 y estar listas para el gran día se organizó un evento deportivo, es por eso que eligieron a Bárbara de Regil como una persona que se identifica con la marga y el mercado meta. La convocatoria fue a través de su manager y la repuesta fue muy buena, ya que tuvieron lleno total con 600 asistentes, además de expositores y patrocinadores.

Bárbara dio una clase motivacional de cardio pero una hora antes dio autógrafos en un meet & greet con personas seleccionadas. Durante su clase da palabras de aliento, motiva, las invita a aceptarse y amarse. La idea fue hacerlo en Terraza Andares porque es un punto estratégico, seguro, con estacionamiento, un espacio abierto y un fit market alrededor del evento para que hubiera marcas presentes y darle mayor fuerza. El audio tuvo un efecto increíble en el ambiente con la producción y el DJ Monosuono.

Las marcas dieron snacks, termos, bolsas, colágeno, barritas energéticas, cupones promocionales, toallas, tapetes y más. La gente salió feliz del evento haciendo su snack entre amigas después de la clase.

Después tuvieron una clase con la Wera de la Garza, una entrenadora reconocida en Guadalajara por sus rutinas y clases de fuerza a la que asistieron cerca de 300 personas.

El plus fue perfecto porque pudieron disfrutar de las dos clases y un día de convivencia con Bárbara de Regil rodeadas de más de 50 stands de patrocinadores. La experiencia fue increíble y la marca quedó feliz con esa respuesta.

Etiquette Bride trajo este evento, organizó la logística y les llevó cerca de seis meses la planeación pero saben que valió la pena todo este esfuerzo.