Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
31.01.2018
Triple Copa Scappino
Décimo cuarta edición de la Triple Copa Scappino
31.01.2018

Highlights

Evento:

Triple Copa Scappino presentada por Audi.

Lugar:

Guadalajara Country Club.

Fecha:

Del 18 al 21 y del 24 al 28 de enero de 2018.

Invitados:

Más de mil.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Durante enero se realizó la décimo cuarta edición de la Triple Copa Scappino presentada por Audi, que tuvo como sede el Guadalajara Country Club.
En la primera etapa de equitación participaron más de 400 binomios de amazonas y jinetes provenientes de diferentes partes del mundo como Suecia, Dinamarca, España, Uruguay, Brasil, Colombia y México, en la que se realizaron alrededor de ocho pruebas, que tuvieron calificación individual para acumular puntos para pruebas nacionales e internacionales.
En la primera semana las pruebas más sobresalientes fueron Gran Premio Audi Scappino Libre 1.45, en la que obtuvo el primer lugar, Arturo Parada; en la Libre 1.35 fue para Jaime Azcárraga; el Clásico Audio Scapinno Libre 1.40 fue para Juan Carlos Martín del Campo; y el Gran Premio Audi Scappino 1.45 fue para Juan José Zendejas.

La segunda etapa, continuó con el Gran Premio Logines a 155 categoría cuatro estrellas, en el que destacó la participación el jinete Luis Alejandro Plascencia, acreedor de la moña verde como primer lugar, la moña blanca fue para Gustavo Ramos, y Francisco Pasquel obtuvo la moña roja.
Mientras el último día, el triunfador de la competencia de forma estelar fue Juan Carlos Martín, quien obtuvo el primer lugar en la Copa Audi Scappino Classic a 1.45.
Después de esta increíble competencia, la Triple Copa Scappino finalizó en Guadalajara.