Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
23.02.2017
V Beach Polo Cup 2016.
Un fin de semana de polo
23.02.2017
V Beach Polo Cup 2016.

Highlights

Evento:

V Beach Polo Cup 2016.

Lugar:

Hotel Hard Rock Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit.

Fecha:

Del 16 al 18 de diciembre.

Un fin de semana diferente se vivió en la Riviera de Nayarit, donde se realizó la quinta edición de la Copa Polo en playa. A lo largo de tres días se llevó a cabo un programa diverso, donde se dio rienda suelta al deporte y el entretenimiento.

Las actividades comenzaron con una conferencia de prensa, en la que se dieron a conocer los pormenores de la copa, para posteriormente disfrutar de la Tûcane Night, un coctel de bienvenida en la playa con una pasarela de la nueva colección spring-summer 2017 de Tûcane, para enseguida presentar a los equipos y entregar los uniformes. Posteriormente, los asistentes gozaron una noche de casino.

Al día siguiente, los invitados participaron en algunas actividades acuáticas a cargo de Top Sports, para luego vivir con gran emoción los partidos. Después de dos días de eliminatorias, la gran final se disputó entre los equipos de Riviera Nayarit y Hard Rock, siendo el triunfador el equipo de Joel Acosta, Juan Carlos Galán y Jorge Suárez de Riviera Nayarit con un score de 5-1. Los ganadores obtuvieron una estatuilla hecha por Karla de Lara, una cabeza de huichol de la Riviera Nayarit y premios de los patrocinadores Tûcane, Cuadra y 7 Leguas. Para cerrar con broche de oro se realizó la ceremonia de premiación y una cena de clausura.