Sociales / Marcas

Marcas
10.09.2019
5º aniversario Red Lobster
La frescura del mar y sus delicias
10.09.2019

Highlights

Evento:

5º Aniversario Red Lobster.

Fecha:

4 de septiembre.

Lugar:

Puerta de Hierro.

Invitados:

90.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Red Lobster forma parte de una cadena de restaurantes americanos con decoración al estilo Bar Harbor que ofrece mariscos norteamericanos y platillos únicos acompañados de Langosta de Maine. Es un restaurante con historia, ya que en 1968 Bill Darden se dio a la tarea de crear un concepto diferente de comida de mar, donde el protagonista fue la calidad y accesibilidad.

En nuestra ciudad ha tenido gran aceptación y ahora cuentan con un menú renovado, también la remodelación del restaurante con una oferta de platillos única que no podrán encontrar en otro sitio, así que Red Lobster está mejor que nunca.

Para celebrar su quinto aniversario recibieron a cerca de 90 personas donde también estuvo presente Edgar Román, director ejecutivo de la marca Red Lobster México, junto con Brandon Sanders, director internacional de la franquicia Red Lobster y Jesús Sigala, gerente de tienda, quienes dieron las palabras de bienvenida.

Entre las personalidades también asistió Chuy Bracamontes, Ilse Jiménez, Paola Tarnov y Robin Matthewman, cónsul de Estados Unidos en Guadalajara.

Para el brindis se ofrecieron vinos de la casa, cervezas, destilados y refrescos; más tarde saborearon una deliciosa cena con los platillos estrella de este restaurante, sin faltar el toque musical de un DJ. ¡Felicitaciones!

 

El menú

White Wine & Roasted Mussels

Oysters

Ensalada César

Shrimp Lingüini Alfredo

Cola de langosta empapelada

Sweet treats

Strawberry cheesecake

Chocolate wave

 

T: 33 3611 4073

D: Real de Acueducto 110-A, Puerta de Hierro

Facebook: @RedLobsterGDL