Sociales / Marcas

Marcas
10.08.2017
Anagrama Muebles
Fusión perfecta entre diseño y calidad
10.08.2017

Highlights

Evento:

Opening del showroom de Anagrama Muebles.

Fecha:

3 de agosto de 2017.

Invitados:

100.

Patrocinadores:

Tequila San Matías y KinKin.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

Anagrama Muebles celebró el opening de su showroom, un espacio dedicado al diseño de muebles e interiorismo 100 por ciento mexicano.
La velada comenzó con un recorrido por la tienda, en el que los invitados deleitaron la pupila con la variedad de muebles y decoración, para enseguida disfrutar de un coctel con bocadillos, tragos de Tequila San Matías Cristal y la música de la Dj Von Gold y el grupo de jazz Trialogo. Entre los asistentes se contó con la presencia de Jessica Velazco, Jesús Bracamontes, Ayari Anaya, Charbel Kury y Paulo Orendain.
Anagrama es una firma tapatía y una empresa totalmente mexicana, que crea productos en cuanto a función, materiales y colores, que permite al usuario adquirir por piezas, ofreciendo posibilidades infinitas para personalizar cada espacio.
Con ayuda de jóvenes diseñadores se afina cada detalle de este proyecto, que tiene una experiencia de más de 15 años en la industria del mueble. La marca se distingue por sus diseños propios, apoyando la fabricación y el diseño local, una vez que tiene la pieza se hacen las pruebas necesarias para garantizar que cumplan con la calidad y ergonomía establecidas, realizados los ajustes se presenta la pieza final en el showroom.
Para finalizar la velada, los invitados se fueron de after party al It bar Kinkin.