Sociales / Marcas

Marcas
29.01.2020
Café de Palma
Refresca la vida nocturna
29.01.2020

Highlights

Evento:

Inauguración Café de Palma.

Fecha:

Viernes 24 de enero.

Lugar:

PANARAMA.

Invitados:

600.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Con un concepto innovador, Café de Palma está en un punto diseñado para el buen comer y disfrutar la vida nocturna de Guadalajara, todo en un solo espacio llamado PANARAMA. Se distingue por tener influencias latinas y pop, detalles Art Deco, así como el respaldo del servicio de grupo Ambea, quienes han creado conceptos muy exitosos de diversión en la ciudad con atmósferas únicas.

El nombre de Café de Palma surgió para salir de lo convencional y crear una oferta que no hay en Guadalajara, destacando a la cultura latina en un lugar atractivo lleno glamour y elegancia.

La música tiene sabor latino y es ideal para bailar y cantar. Mientras se divierten también pueden disfrutar de cocteles con frutos de temporada y variedad de café, todo adecuado para los paladares exigentes.

La noche de la inauguración fue increíble por la gran convocatoria, ya que cuentan con una amplia cartera de clientes que los ha apoyado en cada proyecto que abren y se convierte un éxito, pero también se vieron ahí nuevas caras de Guadalajara.