Sociales / Marcas

Marcas
10.04.2018
Carolina Crowley
Brunch & Bubly.
10.04.2018

Highlights

Evento:

Brunch & Bubly.

Lugar:

Rose-Ville.

Fecha:

23 de marzo de 2018.

Invitados:

Más de 50.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Carolina Crowley presentó su nueva colección de bolsos, por lo que organizó un brunch al que asistieron invitadas y clientas especiales de la marca, quienes deleitaron un rico desayuno acompañado con una barra de bebidas creadas por un mixólogo.
Bajo el nombre de Brunch & Bubly la joven dio a conocer una colección en la que se percibe la innovación con un toque de elegancia, proponiendo una tendencia de moda vanguardista.
Carolina también es embajadora de Luvan Magazine y ha logrado ganarse la confianza de sus seguidores gracias a su trabajo como asesora, analista de moda y diseñadora, en este rubro ya tiene una estrecha relación con los artesanos mexicanos, quienes la han llevado a conocer y valorar el trabajo artístico de cada uno. Por ello, también se ofreció una plática con el objetivo de concientizar a los asistentes de consumir diseño mexicano, además de expresar que es un medio para dar trabajo a muchas familias, así como potencializar el talento y trabajo artesanal con proyección internacional.
Asimismo, las invitadas tuvieron oportunidad de ver otros accesorios, bolsas y chamarras de piel. Durante el evento se llevó a cabo la rifa de un bolso y se obsequiaron cortesías de faciales, peluquería, entre otras.