Sociales / Marcas

Marcas
09.10.2018
Celebración de la cultura
El Ballet de Montecarlo visita Guadalajara
09.10.2018

Highlights

Evento

El lago de los cisnes con el Ballet de Montecarlo.

Lugar

Conjunto de Artes Escénicas.

Fecha

5 de octubre de 2018.

Invitados

200.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

A casi un año de su apertura, el Conjunto de Artes Escénicas es un centro cultural, que ya es un referente de las artes escénicas en el país, donde se han presentado un sinfín de eventos internacionales, nacionales y locales.
Recientemente, se presentó el Ballet de Montecarlo con el clásico de danza El lago de los cisnes en una versión moderna y provocadora, interpretada por más de 30 bailarines en escena. Para celebrar esta primera función, se llevó a cabo un coctel posterior a la presentación en la que 200 invitados compartieron su gusto por las bellas artes, destacando la importancia de hacer de la cultura una actividad cotidiana.

Los anfitriones, el licenciado Raúl Padilla, presidente del Patronato y la licenciada María Luisa Meléndrez, directora general, recibieron gratamente a los invitados, quienes también disfrutaron de un pre-coctel, para luego gozar de la hermosa función, finalizar, con un coctel en que deleitaron pinchos y bocadillos españoles, además de una placentera convivencia amenizada por el piano en vivo de Joel Juan Qui.

El Conjunto de Artes Escénicas fue inaugurado el 21 de octubre de 2017 con Plácido Domingo, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Conjunto de Artes Escénicas
Periférico Norte 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte.
Zapopan, Jalisco.
Página Web: www.conjuntodeartesescenicas.com
Facebook: www.facebook.com/ConjuntoDeArtesEscenicas
Twitter: @ConjuntoDeArtes
Instagram: ConjuntoDeArtesEscenicas
E-mail: conjuntoartesescenicas@gmail.com