Sociales / Marcas

Marcas
05.10.2018
Celebran las artes gráficas
Coctel por el Día del Impresor
05.10.2018

Highlights

Evento

Día del Impresor 2018-Canagraf Jalisco.

Lugar

Hotel Riu.

Fecha

27 de septiembre de 2018.

Invitados

250.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

La Cámara de la Industria de las Artes Gráficas (Canagraf), delegación Jalisco, celebró el Día del Impresor con algunos de sus afiliados, además de otorgar el Premio “Don Alfonso Carrillo”, quien fuera fundador de dicha cámara.

Los invitados disfrutaron de una dulce bienvenida con un coctel y un candy bar de Dulces de la Rosa, para después escuchar el mensaje de Masayi González, desde Suiza.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del presidente de Canagraf delegación Jalisco, Benjamín Ruiz, y se proyectó un video institucional.

La Cámara de Artes Gráficas cuenta con más de 50 años de trayectoria, albergando más de dos mil empresas en artes gráficas, que han mantenido vivas algunas técnicas de impresión, y a su vez, ofrecen la tecnología más novedosa y procesos que brindan un sinfín de soluciones. Asimismo, representa, apoya y defiende los intereses del gremio jalisciense, apoyando negociaciones y abriendo nuevas oportunidades de mercado.

Luego se dio paso al panel de discusión sobre La innovación en la industria gráfica y la transformación hacia lo digital, para después entregar el Premio “Don Alfonso Carrillo” a Juan Manuel López de Encuadernaciones López, por su excelente participación y digno representante del gremio, así como un reconocimiento a Rosario Mendoza “Takasami” y a la familia del señor Alfonso Carrillo, primer presidente de la Canagraf.

También se realizó una pasarela de moda con las prendas de Takasami, hechas con tela, plástico y otros materiales con prensas de corte suaje, con un diseño colorido inspirado en el Día de Muertos.

Y para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo un coctel de celebración, en el que todos disfrutaron de un grato ambiente.