Sociales / Marcas

Marcas
04.05.2017
Ceremonia de Premiación del Concurso de Fotografía.
Capturan la esencia tapatía
04.05.2017

Todo un éxito fue el Concurso de Fotografía de El Informador, donde jóvenes, adultos y en especial, amantes de la fotografía, se dieron a la tarea de salir a las calles con su cámara para capturar los rincones y rostros de nuestra ciudad. 

Los rostros debían describir a Guadalajara, su gente, calidez, tradiciones y costumbres; mientras en que en los rincones se eligieron las que representaban algo en especial para sus habitantes y sitios que los llenara de orgullo. 

Una más de las categorías fue el Premio del Público, que se realizó a través de Facebook. 

El jurado seleccionó 26 fotografías finalistas, 13 de rincones y 13 de rostros, de la que se integró una exposición, que se exhibió durante dos meses en el paseo Chapultepec. 

Durante el evento estuvieron el director del diario, Carlos Álvarez del Castillo; el artista plástico Fernando Sandoval, quien además fue uno de los integrantes del jurado y Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, quienes los felicitaron y alentaron para seguir reflejando su creatividad a través de imágenes. 

Los ganadores recibieron atractivos premios, entre los que destacaron cámaras fotográficas, vuelos, hospedajes en Puerto Vallarta, constancias del concurso y suscripciones a El Informador. ¡Muchas felicidades! 

Buscamos los rostros que mejor describan a la ciudad, su gente, su calidez, sus tradiciones y costumbres. Esa cara que al verla se diga “Así somos los Tapatíos”.Buscamos los rostros que mejor describan a la ciudad, su gente, su calidez, sus tradiciones y costumbres. Esa cara que al verla se diga “Así somos los Tapatíos”.

LOS GANADORES

 

Rincones

1° José Diego Díaz Molina con Plaza de Toros

2° Mauricio Ruiz Hernández con Marlen

3° Roberto Carlos Rosales Flores con Expectación.

 

Rostros 

1° Adrián Fabricio Rivera Navarro con Mirada de vida

2° Ricardo Franco Gómez con Curandero

3° José Alberto Lomelí Sáinz con Ángel

 

Premio del público 

-Isabel Huerta Cárdenas con Como tantos en Rincones.

-Jesús Martínez Moreno con Así crecí en Rostros.