Sociales / Marcas

Marcas
04.05.2017
Ceremonia de Premiación del Concurso de Fotografía.
Capturan la esencia tapatía
04.05.2017
Ceremonia de Premiación del Concurso de Fotografía.

Todo un éxito fue el Concurso de Fotografía de El Informador, donde jóvenes, adultos y en especial, amantes de la fotografía, se dieron a la tarea de salir a las calles con su cámara para capturar los rincones y rostros de nuestra ciudad. 

Los rostros debían describir a Guadalajara, su gente, calidez, tradiciones y costumbres; mientras en que en los rincones se eligieron las que representaban algo en especial para sus habitantes y sitios que los llenara de orgullo. 

Una más de las categorías fue el Premio del Público, que se realizó a través de Facebook. 

El jurado seleccionó 26 fotografías finalistas, 13 de rincones y 13 de rostros, de la que se integró una exposición, que se exhibió durante dos meses en el paseo Chapultepec. 

Durante el evento estuvieron el director del diario, Carlos Álvarez del Castillo; el artista plástico Fernando Sandoval, quien además fue uno de los integrantes del jurado y Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, quienes los felicitaron y alentaron para seguir reflejando su creatividad a través de imágenes. 

Los ganadores recibieron atractivos premios, entre los que destacaron cámaras fotográficas, vuelos, hospedajes en Puerto Vallarta, constancias del concurso y suscripciones a El Informador. ¡Muchas felicidades! 

Buscamos los rostros que mejor describan a la ciudad, su gente, su calidez, sus tradiciones y costumbres. Esa cara que al verla se diga “Así somos los Tapatíos”.Buscamos los rostros que mejor describan a la ciudad, su gente, su calidez, sus tradiciones y costumbres. Esa cara que al verla se diga “Así somos los Tapatíos”.

LOS GANADORES

 

Rincones

1° José Diego Díaz Molina con Plaza de Toros

2° Mauricio Ruiz Hernández con Marlen

3° Roberto Carlos Rosales Flores con Expectación.

 

Rostros 

1° Adrián Fabricio Rivera Navarro con Mirada de vida

2° Ricardo Franco Gómez con Curandero

3° José Alberto Lomelí Sáinz con Ángel

 

Premio del público 

-Isabel Huerta Cárdenas con Como tantos en Rincones.

-Jesús Martínez Moreno con Así crecí en Rostros.