Sociales / Marcas

Marcas
04.12.2017
Christmas Parade
Vive la magia en Andares
04.12.2017

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Andares le da la bienvenida a la época más emotiva del año con inolvidables experiencias, las esperadas nevadas, increíbles presentaciones artísticas y el majestuoso árbol de Navidad que envolverá de espíritu navideño a los visitantes del centro comercial.

Durante todo el mes, Andares tiene momentos mágicos para esta Navidad y distintos personajes recorrerán el centro comercial con increíbles pasos de baile. Únete a la gran celebración con los desfiles navideños que tienen para ti y tu familia.

Los niños podrán escribir su carta al Niño Dios y descubrirán que lo mejor de la Navidad es compartir buenos deseos para el mundo. Los niños podrán escribir una alegría que le desean al mundo y colocarla en un muro especial.

Disfruta el gran espectáculo de un clásico navideño con el mejor ballet de la ciudad, durante el suite de Cascanueces de Ana Jurado.

Las nevadas serán hasta el 17 de diciembre los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo en los horarios 6:00, 7:00 y 8:00 pm; del 18 de diciembre al 06 de enero, todos los días de 06:00, 07:00 y 08:00 pm. ¡No te lo puedes perder!