Sociales / Marcas

Marcas
20.08.2020
Clínica Fernanda Malacón
Abre sus puertas a la belleza
20.08.2020

Highlights

Evento:

Inauguración de la Clínica Fernanda Malacón.

Lugar:

Calle 12 de diciembre 535, Col. Chapalita Sur.

Fecha:

16 de agosto de 2020.

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Fernanda Malacón es médico estético y dueña de la primera Clínica Fernanda Malacón, la cual fue inaugurada recientemente, por lo que se presentaron sus servicios así como las cabinas Cosmedica, Filorga y zona spa.

Las anfitrionas, Fernanda y Bardyuth Malacón, atendieron a los invitados on line y recibieron al pequeño grupo de asistentes entre los que se contó con la presencia de Israel Cárdenas, Alan Ceballos, César Cervera, Karen Castellanos, Arnaud Zanotti, Marlene Rivera, Carlos Murillo, Nancy Goche, Alejandro Ortiz y Gerardo Leyva entre otros.

Durante la recepción, se tomaron fotos en la alfombra roja, posteriormente se realizaron los cortes de listón del mismo lugar así como las tres cabinas con equipo de última tecnología, para enseguida hacer recorridos por las instalaciones, todo en un ambiente amenizado por la música de un DJ. El evento estuvo organizado por Criker.

La clínica Fernanda Malacón está dirigida a todas las bellas mujeres que buscan reinventarse y transformarse de forma integral para convertirse en la mejor versión de sí mismas. Y ofrece un concepto de belleza integral con el frin de generar más seguridad y empoderamiento en las mujeres.

Es la única clínica en la ciudad que brinda protocolos de belleza inagualables y personalizados. Cada tratamiento está pensado para satisfacer necesidades exclusivas de cada paciente, con la idea de romper estereotipos de la tradicional medicina estética.