Sociales / Marcas

Marcas
02.10.2019
Color Theory
Nueva colección Tiffany T
02.10.2019

Highlights

Fecha:

26 de septiembre.

Lugar:

Boutique Tiffany en El Palacio de Hierro.

Invitados:

60.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Dentro de El Palacio de Hierro, en la boutique Tiffany, se dieron cita cerca de 60 invitados de la sociedad tapatía para asistir a la presentación de la nueva colección llamada Tiffany T con piedras incrustadas y madreperla. Se distingue además por las incrustaciones de piedras preciosas de colores vibrantes como turquesa, ojo de tigre, ópalo rosa, ónix negro y nácar lustroso.

Mientras apreciaban estas piezas, los invitados disfrutaron de una barra de cocteles de colores y gins, deliciosos y muy creativos; así como diversos bocadillos. La encargada de poner los beats del evento fue DJ Agogotica, quien lució algunas piezas de la nueva colección que hacían juego con la tornamesa.

Esa noche vivieron una experiencia muy especial, ya que de la mano del comunicador especializado en moda, Álvaro Valadez, pasaron al salón privado de la boutique donde les habló sobre la colección y cómo portar las piezas, les invitó a probárselas y al final, se tomaron una foto instantánea que además se llevaron de recuerdo.