Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
17.03.2017
Copa Porsche Nacional de Vela 2017
Segunda edición llena de éxito
17.03.2017

Highlights

Lugar:

Club de Yates en Chapala, Jalisco.

Fecha:

24, 25 y 26 de febrero 2017.

El magno evento de la Copa Porsche Nacional de Vela 2017 fue todo un éxito tanto para los competidores como espectadores; ya que vivieron un fin de semana deportivo lleno de puras buenas vibras competitivas, arte, comida y excelente show en el agua.

Todo se llevó a cabo el pasado 24, 25 y 26 de febrero en el Club de Yates de Chapala, el evento tuvo tal respuesta la primera edición que ahora esta segunda edición ya es parte del Circuito Mexicano de Vela 2017 donde solo cinco regatas oficiales forman parte de este.

Dentro del agua pudimos apreciar un gran desempeño en las tantas categorías que hay como: Optimist, Laser STD, Laser Radial, C420, RSX, Bic Tecno 293 y Cabineros, además de los veleros C420 de la Marina Armada de México.

El fin de semana estuvo padrísimo ya que fue muy familiar y hubo de todo desde el coctel de bienvenida by City Drive, conferencias, fiesta con fuegos artificiales presentada por GAP producciones, comida de socios e invitados y deliciosa zona de alimentos, además de la premiación donde los reconocimientos fueron del desetacado pintor y escultor Álvaro Cuevas, quien creó unas piezas de cerámica con un barco de papel de su colección de papiroflexia. Los ganadores de este maravilloso obsequio fueron: Pablo Aguilar Topete–Optimist, Iker Loza Ramirez-Optimist y Patricio Montemayor-Tabla Vela. ¡Estamos a la espera de la tercera edición, felicidades!