Sociales / Marcas

Marcas
02.05.2017
Corte de listón del hotel Hyatt Regency.
Noche de gran inauguración
02.05.2017
 Corte de listón del hotel Hyatt Regency.

Hyatt Regency Andares Guadalajara abrió sus puertas y recibió a cientos de invitados en una noche especial, en la que los anfitriones Pete Sears, director de Hyatt para América; César Moreno, gerente general de Hyatt Regency Andares Guadalajara; y Álvaro Leaño, director general de Grupo de Desarrolladores Mexicanos de Inmobiliario (DMI), organizaron una gran apertura.

Los asistentes fueron recibidos con la música del Mariachi Nuevo Tecalitlán en la terraza de Andares Lounge, además de disfrutar de algunas bebidas en el foyer del salón previo al inicio de la ceremonia de inauguración.

Posteriormente, el mariachi comenzó un trayecto al Regency Ballroom, donde se escuchó el Huapango de Moncayo para dar inicio a la ceremonia con las palabras de César Moreno, Alvaro Leaño y Jorge Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco. Para después realizar la develación de la placa conmemorativa y el corte de listón.

Este nuevo hotel que conecta tradición y modernidad, presentó el espectáculo México es Jalisco con el Ballet Folclórico de la UdeG. Entre sus invitados especiales, se contó con la presencia del presidente de Zapopan, Jesús Pablo Lemus.

La velada estuvo amenizada por el grupo de jazz funky, mientras la concurrencia gozó de un coctel con una amplia muestra gastronómica de cocina mexicana e internacional del restaurante Cassola, del propio Hyatt, a través de distintas estaciones como antojitos mexicanos, mariscos, carving, quesos y panes así como una rica mesa de postres.

 

 

EJERCICIO

 

Hyatt Regency Andares Guadalajara

Situado en la exclusiva zona comercial de Andares, cuenta con 257 habitaciones, incluidas 25 suites, instalaciones de alta tecnología y decoración ecléctica, grandes ventanales y una elegante decoración. La oferta gastronómica se centra en la cocina nacional e internacional durante el desayuno, el almuerzo y la cena. El restaurante Cassola ofrece platillos mexicanos y Andares Lounge aperitivos ligeros y cocteles exclusivos.

El hotel goza de gimnasio StayFitTM las 24 horas, 10 espacios para eventos para bodas, banquetes, como el salón de baile, convenciones, exposiciones y muchos más, esquipados con tecnología de vanguardia así como servicio de coordinadores de eventos, entre otros servicios.

 

Hyatt

Blvd. Puerta de Hierro 4965, Puerta de Hierro.

Tel. 33 38 83 12 34.

Página Web: hyattregencyandaresguadalajara.com

Facebook: HyattRegencyAndaresGuadalajara

Twitter: @hyattregencygdl