Sociales / Marcas

Marcas
11.05.2017
Doble Altura
Arte contemporáneo y diseño
11.05.2017
Doble Altura

Doble Altura en alianza con la Galería Tiro Al Blanco llevó a cabo un exclusivo evento que consistió en una charla sobre diseño y una exposición colectiva titulada Ventanas al arte contemporáneo y el diseño, en las instalaciones de su sucursal de Av. Patria.

La anfitriona, Sofía Barragán, ofreció unas palabras de bienvenida a los invitados, quienes en petit comité disfrutaron de la plática impartida por Rodrigo Hernández. El propósito del evento fue dar a conocer cómo comprar arte y en sus próximas adquisiciones no se dejen engañar.

Posteriormente, se brindó un coctel en el que se sirvieron bocadillos y se degustó una deliciosa mesa de quesos, para acompañar se ofreció vinos de mesa y destilados.

Los asistentes hicieron de este original evento, una agradable velada en un ambiente bohemio en el que no podía faltar el playlist para aderezar la noche.

La exposición permanecerá en Doble Altura poco más de dos meses, la cual cuenta con más de 10 obras de artistas como Gustavo Artigas, Roberto Turnbull, Oso Parado y Enrique Hernández, entre otros.