Sociales / Marcas

Marcas
05.09.2019
El lujo de los autos
Espectacular Presentación
05.09.2019

Highlights

Evento:

The Premium Cars & Luxury World Salon.

Lugar:

Hyatt Regency Andares Guadalajara.

Fecha:

30 de agosto de 2019.

Invitados:

Más de 300.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

El Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara fue sede de la tercera edición del salón The Premium Cars and Luxury World, en el que una decena de autos de alta gama e hiperautos de prestigiadas marcas fueron exhibidos para el deleite de los invitados, quienes fueron recibidos cordialmente.

Los asistentes disfrutaron de una original velada, en la que se brindó una experiencia diferente en la presentación de autos, ya que durante la exhibición se sumaron empresas inmobiliarias de lujo, hotelería de gran turismo, servicios financieros, consultoría especializada, muebles de firma internacional y aviación privada, además de la exposición Arte en movimiento de Alejandro Lococco en el pasillo del arte.

Por su parte, Euroestern sobresalió por la presencia de los modelos CLS y GLE450 de Mercedes Benz así como por la atención de sus ejecutivas. También se presentó en México el nuevo Karma Revero, un hiperauto creado por el filandés Henrik Fisker, ex diseñador de Aston Martin Db9 y el BMW Z8.

Para agasajar a los invitados se ofreció la música de un DJ, un performance, una cata de tequila y canapés de alta cocina, invitando a una amena convivencia en la que se contó con personalidades como Thalia Olvino, Miss Venezuela; Alejandro Lococco, José Antonio Rodríguez, Layla y Lena Weisenberger, entre otras personalidades.