Sociales / Marcas

Marcas
11.09.2018
El nuevo place to be
The Six en Guadalajara
11.09.2018

Highlights

Evento

Inauguración The Six.

Fecha

6, 7 y 8 de septiembre.

Lugar

Av. Empresarios 371- A Plaza Corporativa.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Nos encanta cuando en Guadalajara abren lugares para diversión con propuesta, así que hoy estamos de súper fiesta porque The Six abrió sus puertas el pasado jueves 6 de septiembre y siguieron los festejos el viernes y el sábado para seguir brindando por la apertura de este maravilloso antro. En todo el fin de semana recibieron entre mil 800 y dos mil personas todo el fin de semana, estuvieron los DJs Nora Von Gold, Bruno & Horner y Moisés Mestas dándolo todo para que los invitados estuvieran bailando sus mejores moves. Entre la decoración hay luces led y frases increíbles.

Lo más increíble de este lugar es que se pusieron las pilas y las invitaciones que mandaron a algunas personas fueron caricaturas personalizadas digitales para que las subieran a sus redes y además les mandaron un sobre con la invitación, stickers, comic y una chamarra con su misma caricatura.

El lugar se encuentra en Av. Empresarios 371- A Plaza Corporativa y va a estar abierto de jueves a sábado para que reserven su mesa y disfruten de este lugar que nosotros nos enamoramos. ¡Felicidades el equipo de Relaciones Públicas, lo hicieron increíble!