Sociales / Marcas

Marcas
27.01.2020
El primer sencillo de Luis Gudiño
De mi lado izquierdo
27.01.2020

Highlights

Evento:

Presentación del sencillo “De mi lado izquierdo” de Luis Gudiño.

Fecha:

16 de enero de 2020.

Invitados:

Más de 250.

Lugar:

Margot.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Una gran noche fue lo que vivió el joven cantante Luis Gudiño, quien realizó la presentación de su primer sencillo titulado “De mi lado izquierdo”, que formará parte de su primer álbum que se lanzará en el próximo mes de junio.

Entre familiares y amigos se llevó a cabo esta presentación, en la que los invitados fueron recibidos cordialmente, se tomaron fotos en el photo call del lugar, y posteriormente, el manager de Luis Gudiño, Marco Hercas, fue el encargado de explicar el proceso de este primer tema, cómo fue grabarlo en el estudio, el video, la canción, la versión de la música, entre otros. Al término de las palabras de Marco, se proyectó el video y enseguida Luis Gudiño ofreció unas palabras, los asistentes pidieron de nuevo la exhibición del video y la velada culminó con una gran fiesta de pre-lanzamiento, pues el debut oficial del tema fue el 17 de enero.

Los invitados disfrutaron de bebidas patrocinadas por Tequila Centinela y de una gran velada con plena convivencia.

Cabe resaltar que para Luis, “De mi lado izquierdo”, es un tema que mezcla el pop y la música mexicana con una letra de Gussy Lau con la que se identifica, ya que habla de “una relación estable y bonita”; dentro de unas semanas se lanzará el segundo sencillo y actualmente ya prepara un tercer tema.