Sociales / Marcas

Marcas
12.03.2020
El sabor de Porfirio’s
Sazón en la alta cocina mexicana
12.03.2020

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ESMERALDA ESCAMILLA

 

Porfirio’s es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de alta cocina mexicana, resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde la música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente.
Es un sitio que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, equilibrando recetas caseras con acentos tomados de cada rincón de México, trayendo así lo mejor de la calle a la mesa.
Porfirio’s es una marca que siempre está en constante crecimiento, hoy en día ya cuenta con platillos veganos como ceviche de setas para comenzar, de plato fuerte unos ricos tacos de coliflor al chipotle, y de postre, un pay de nueces con frutos rojos.
La gran ventaja de la cocina mexicana es que es no tiene límites, tiene tantos elementos que se pueden combinar con cualquier proteína y crear un nuevo platillo, lo que permite tener un gran abanico de sabores en el menú de Porfirio’s.

 

 

Porfirio’s
Calle Sao Paulo 2334-A, Col. Providencia en Punto Sao Paulo.
Página Web: porfirios.com.mx
Facebook: porfiriosrestaurante
Instagram: porfiriosrestaurante