Sociales / Marcas

Marcas
15.05.2018
Encuentro con jóvenes empresarios
Orientación para un buen futuro
15.05.2018

Highlights

Evento:

Encuentro de jóvenes empresarios con Carlos Lomelí.

Lugar:

Lobby 33.

Fecha:

9 de mayo de 2018.

Invitados:

200.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Recientemente, se llevó a cabo un encuentro con jóvenes empresarios para tener un diálogo abierto con el doctor Carlos Lomelí Bolaños, candidato a gobernador de Jalisco por Morena, el cual fue organizado por el propio candidato y su hijo Carlos Lomelí.
A lo largo de tres horas, 200 jóvenes empresarios escucharon al candidato, quien abordó temas como el apoyo total y orientación a los jóvenes emprendedores y la vinculación del gobierno con los empresarios.
También hubo sesión de preguntas y respuestas sobre la experiencia profesional del doctor Lomelí y el éxito en sus negocios, le solicitaron recomendaciones para nuevos proyectos y acerca de cómo emprender y aterrizar ideas.
El mensaje de Carlos Lomelí a los jóvenes jaliscienses fue que el trabajo y la dedicación son dos factores que generan éxito profesional, “no dejen de soñar nunca por lo que quieren alcanzar en la vida”, teniendo los objetivos claros y con trabajo se logrará el éxito anhelado.
Al término, el candidato pidió votar por Morena en todas las boletas con la finalidad de homologar esfuerzos y políticas públicas del gobierno federal y estatal en los próximos seis años.
También se ofreció un coctel a los invitados, con canapés y vino de mesa.