Sociales / Marcas

Marcas
08.11.2018
Enrique Ponce
Regresa a la Plaza de Toros
08.11.2018

Highlights

Evento:

Coctel de gala al torero Enrique Ponce.

Lugar:

Hotel Hyatt Regency Andares.

Fecha:

1 de noviembre de 2018.

Invitados:

250.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Con motivo del regreso a la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, del torero Enrique Ponce, después de 16 años, se realizó un coctel de gala para celebrar.

Espectáculos Taurinos de México se encargó de organizar este festejo, en el que se contó con la presencia de muchos jóvenes, aficionados y directivos de medios, así como distintos patrocinadores.

El evento dirigido por Guillermo Leal, reconocido periodista del mundo taurino en México, constó de una charla de 35 minutos con Enrique Ponce, quien habló de su vida y sus gustos, también hubo una semblanza dentro de la charla por parte del ingeniero José Luis Cuellar, además el maestro Enrique cantó un poco del tema La Diferencia de Juan Gabriel, ya que lo motivaron a hacerlo.

El coctel estuvo amenizado por un grupo de flamenco, para después disfrutar de una grata convivencia en la que se deleitaron tapas españolas por Mandarina Cathering, además de bebidas y coctelería patrocinadas por Vinos América, Sahagun Asesores, centro comercial Galerías, Macame Joyas, Il Duomo, Heineken Cervecería y Coca Cola.