Sociales / Marcas

Marcas
09.04.2019
Experiencia de servicio exclusivo
Abre Boutique Lincoln Patria
09.04.2019

Highlights

Evento

Inauguración de la boutique Lincoln Patria.

Lugar

Av. Patria 2020, Col. Santa Isabel.

Fecha

14 de marzo de 2019.

TEXTO: CORTESÍA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Hace algunos días el distribuidor Lincoln organizó una inauguración, en la que su nombre cambia a Boutique Lincoln Patria, la cual renueva su espacio resaltando por su diseño único así como una mejorada vivencia de servicio al cliente.

A partir de ahora, las nuevas Boutiques Lincoln, además de ser lugares acogedores facilitan la toma de decisión del cliente, gracias a la tecnología de las pantallas touch ubicadas en las salas interactivas, que permiten ver detalladamente las características del vehículo y configurarlo a su gusto.

Por ello, como parte del plan integral de la marca en México, se está renovando la imagen de las 20 boutiques existentes.

Al respecto, Rosangela Guerra, directora de Lincoln México expresa “Nuestros vehículos no son los únicos en los que ponemos especial atención, hoy, también buscamos que las Boutiques Lincoln sean extensión de una experiencia cálida, humana y personalizada, llevando la elegancia a otro nivel y buscando conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes”.

La experiencia que ofrece Lincoln Patria es parte de un análisis de mercado que la compañía automotriz realizó, concluyendo que una vivencia de lujo personalizada puede hacer que las marcas estén más cerca de sus clientes cambiando “transacciones” por vínculos cálidos, humanos y personalizados.

Algunos de los beneficios con los que seguirán gozando los clientes son Pickup & Delivery, refacciones exprés, garantía de cuatro años o 80 mil kilómetros, asistencia las 24 horas y Lincoln concierge.