Sociales / Marcas

Marcas
06.04.2017
Fiesta de Clausura Premio Maguey 2017.
Cine, premios y fiesta
06.04.2017
Fiesta de Clausura Premio Maguey 2017.

 

El 16 de marzo se vivió una noche única, divertida y original en nombre de RBMA Red Bull Music Academy. El rapero neoyorquino Zebra Kats visitó por primera vez nuestro país teniendo como sede Guadalajara para celebrar la Clausura del Premio Maguey 2017. 

La visita de este controversial artista fue de las más esperadas en el FICG32. Además de recibir el premio Maguey por su trayectoria, interpretó varios de sus éxitos mundiales como One Bad, Thear the house up, Ima Read, BLK WICCAN, entre otros. 

Tres figuras emblemáticas de la industria alemana fueron homenajeadas en la sexta edición de Premio Maguey: Reiner Werner Fassbinder - Premio Maguey Homenaje Póstumo, Susanne Sachsse - Premio Maguey Ícono Queer y Jürgen Brüning - Premio Maguey Trayectoria.

Por otra parte, se otorgó el Premio Maguey Activista a la cubana Mariela Castro y el Premio Maguey Ícono Queer a Alfonso Herrera, actor de la serie “Sense 8”.

La sede oficial del Premio Maguey en su sexta edición fue la sala 8 de Cinemex Sania, donde se llevaron a cabo las alfombras rosas y proyecciones, desde el viernes 10 al jueves 16 de marzo. En el marco del FICG32 en el que Alemania fue el país invitado.